miércoles, 3 de julio de 2013

❤HERMOSA COLECCIÓN DE MARCAPAGINAS❤

Por fin se me dio la oportunidad de contarles sobre la colección de marcapáginas que tenemos con mi papi, empezamos hace 2 años mas o menos y hasta ahora tenemos 186 marcapáginas... Me encantan, es algo muy divertido ademas de que mi papi y yo estamos juntos, toda mi familia nos ayuda, cuando a alguien le regalan un marcapáginas, nos lo dan para la colección.
Como ustedes sabrán estos son de gran ayuda para nuestra lectura, porque nos dicen donde quedamos en nuestro libro, son herramientas muy importantes!!
Ustedes que opinan??
PD: Aquí les dejo una foto de la colección entera en toda mi alfombra 

12 comentarios:

  1. Hola, bonita foto, es lindo coleccionar cosas.
    Si quieres, puedes pasarte por mi blog:
    http://viajandoporelmundoalleer.wordpress.com/
    También estoy participando en el concurso.
    Saludos desde Colombia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog esta muy lindo! me encanta!! Gracias por visitar el mio! Saludos desde Bolivia

      Eliminar
  2. Hola... hace mucho tiempo que me invitaste a ver tu blog me parece muy bonito :D espero que nunca dejes de escribir y de paso te pido porfavor si en alguna ocasión tienes la oportunidad de ver mi blog y dale like a mis entradas.
    Atte: Kirya, escritora de Lospasatiemposdelector.
    Pd: Mi blog es el siguiente... kiryahdzglez.wordpress.com.
    Pd2: Espero que nunca dejes de escribir. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visite tu blog... esta muy lindo... tu trampoco dejes de escribir y muchas gracias por visitar mi blog!!

      Eliminar
  3. Hola soy Gabriela me gusto mucho tu blog y muy interesante tu colección, cuando quieras pásate por el mio que con mis amigas te estamos esperando.
    Un beso y suerte en tu colección ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ya me pase por su blog muy bueno, me gusto mucho!! Gracias a ustedes por visitar el mio! :)

      Eliminar
  4. Holaa.. que linda colección!! La verdad muy bueno.. Mucha suerte ! Besos
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://unamiradamasalladelalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Ya visite tu blog!! esta bellisimo! Besos desde Bolivia :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la colección, los lectores casi siempre lo vamos coleccionando "sin querer queriendo", son herramientas importantes a la hora de leer, cuando era pequeño me divertía cambiándolos de lugar en los libros que mi papá leía, ahora los uso constantemente, de todos los q he reunido, son tres mis favoritos, son una especie de evolución del marcalibro, son figuras de Batman, Pato Donald y Mini Mouse, uno de mis sueños fue siempre lograr que hagan de uno de mis libros un marcalibro, ya lo conseguimos y me sentí muy raro cuando el editor me lo entregó, tanto que el primero que me dieron y lo guardé en un lugar muy especial de mi biblioteca. Prometo pasarte mi duplis pa q no dejes de coleccionarlos y por supuesto el mío. victor h romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Victor Hugo, espero que cuando puedas nos pases unas replicas de tus marcapaginas, saludos!!

      Eliminar
  7. Que casualidad!!yo tambien amo los marcapáginas, son como una clase de adicción.Pero los mios no se puede decir que sean una colección, no son tantos ni en sueño,tendre unos 25 guardados en la biblioteca.No tengo muchos, porque siempre que leo un libro,los dejo dentro.Y también parte de la culpa es de mi padre,que me los roba...
    Saludos desde Uruguay!Me gustó mucho tu blog, sobre todo el mostacho...=)
    un beso.Te esperamos por el nuestro.
    http://librosotes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Claro que pase por su blog, esta realmente bonito y muy bien elaborado, besos y saludos!!

      Eliminar