sábado, 30 de agosto de 2014

Articulo en La Pública

Queridisim@s amigos y amigas!!!! Les traigo una super noticia!!! Salio un articulo que yo escribí en "La Pública". Aca les dejo un poco de info sobre La Pública:

"Somos La Pública, una plataforma digital que busca fortalecer el ejercicio ciudadano y la construcción de espacios públicos más activos y plurales a través de la articulación del periodismo, las nuevas tecnologías y el activismo en todas sus formas.

La Pública no es un medio de comunicación ni una agencia de noticias. No reproducimos notas de prensa ni hacemos periodismo de declaración. En vez de ello, nuestra atención está centrada en tomar el pulso al ciudadano y, desde allí, amplificar su voz y encender el debate sobre asuntos de interés colectivo.
La Pública es un proyecto que busca crear y gestionar espacios para el ejercicio ciudadano a través de redes sociales y fuera de ellas, articulando para ello el periodismo digital y el activismo."

                                                                                                             La Pública


Ahora que ya saben un poco mas de la publica les dejo un link, enlace, o como deseen llamarle, que los llevara al artículo que hice para La Pública!!! El tema me dejo pensando mucho, no solo entorno a mi propia sociedad boliviana, sino al resto del mundo y la situación actual!!!
Chic@s espero que les guste el articulo, me dicen que tal!!!
Un Beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario