martes, 12 de agosto de 2014

Respuestas Liebster Award y Premios Dardos

CHICOS Y CHICAS LES DEJO MIS RESPUESTAS A LOS DOS PRIMEROS BLOG QUE ME NOMINARON, MAÑANA CONTESTARE LOS OTROS DOS QUE ME FALTAN!! MUCHOS BESOS!!

En primera agradecer a los blog que me nominaron:
-Nocturne Furia
-Leer es Soñar Despierto
-Entre letra y letra...Una buena historia se acerca
-Un mundo de historias

MIS RESPUESTAS A LOS DOS PRIMEROS BLOGS

Primer blog: "Nocturne Furia"

1.-¿Cual es la película que mejor esta adaptada al libro respectivo según tus gustos?
La verdad no vi ninguna que me gustara hasta ahora, ya que los libros que leí no tenían pelicula!!! :( 
2.-¿Cual es tu lugar favorito para leer?
No tengo un lugar fijo pero están: mi cama o el sillón y por supuesto nada de ruido.
3.-¿Con que personaje y de que libro te identificas?
Buena pregunta, hasta ahora con ninguna, pero cualquier novedad te hare estar al tanto
4.-¿Tienes algún libro al que te gustaría que le hicieran una película?
Si, quisiera que hicieran una película de la saga de "Hush Hush" yo definitivamente la iria a ver!!
5.-¿Te gusta escuchar música cuando lees o tienes algún "ritual" para leer?
No, la verdad que no, soy bien rara, leo cuando todos están durmiendo, super tarde a veces empiezo a la 1 am, me calma que todo este tan callado, siento que puedo concentrarme en mi lectura, ya que aparte soy una persona muy distraída y por cualquier cosa ya pierdo el hilo de mi lectura
6.-¿Alguna película de algún libro que consideres malísima?
No, hasta ahora así malisima malisima no!!
7.-¿Con que libro diste el primer paso para enamorarte de la lectura?
Con un libro llamado Trapizonda, de una autora de mi pais, trataba sobre los videojuegos!! Me encanto!!
8.-¿Cual es el genero que más te gusta?
No tengo uno favorito, lo que me engancha... me engancha, sea lo que sea!! Dejo que los libros me sorprendan!!
9.-¿Has dejado alguna vez un libro a medias?
Si algunos del colegio que realmente me hacían dormir!!
10.-¿Te gusta escribir, o te gustaría en definitiva escribir algún día?
Si, me gusta muchísimo escribir, dejo que las palabras fluyan desde mi interior y las plasmo en una hoja de papel, hace poco escribí un poema y lo publique aca en el blog!! Pero me da un poco de vergüenza que vean lo que escribo!!
11.-¿Cual es tu libro favorito y por qué?
No tengo un libro favorito, no te podría decir cual me gusto mas que cual porque hay algunos que AMO por igual!!

Segundo blog "Leer es soñar despierto"

1. ¿Cuál es tu género favorito al leer?
No tengo uno en especifico, depende si el libro me engancha!! Sea de lo que sea!!2. ¿Qué haces mientras lees?
Mmmmm soy super vaga, cuando leo me echo en mi cama o depende si tengo hambre a veces me preparo comida mientras leo, si lo se, suena un poco extraño!!3. ¿Lees en público o en privado?
En privado me siento mas cómoda4. ¿Cómo motivarías a alguien a leer?
Les contaría mis experiencias y bueno les diría que empiecen por algo que llame su atención!!5. ¿Qué libro ha sido el que más te ha impactado?
Buena pregunta, un libro que lei que se llama "Tempestad en la Cordillera" es muy buen libro.6. ¿Cuál es tu lugar y momento favorito para leer?
Mi camita o el sillón y cuando todos duermen.7. ¿Qué libro ha sido el peor que has leído y por qué?
No lo recuerdo, mi cabeza decidió borrar esa mala experiencia!! jajaja8. ¿Cuál ha sido el personaje con el que más te has identificado y por qué?
Hasta ahora con ninguno, no encuentro ninguno que se adapte a mi persoalidad9. ¿Con qué libro te quedarías si tuvieras que regalar todos tus libros (como en el caso de una mudanza)?
Uff me la pones re difícil, pero creo que con "Trapizonda" que fue gran parte de mi infancia10.  ¿Qué libro nunca has podido terminar?
mmmm uno del colegio11.  ¿Qué autor querrías conocer para preguntarle acerca un libro que ha escrito?
     Hubiese querido conocer a Mario Benedetti, amo a ese señor todo lo que escribio es muuuuuy bello, capisimo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario