martes, 30 de septiembre de 2014

¿No les paso nunca?

Chic@s como están?? Espero que todo muy bien!!! 
Esta noche les dejo con una imagen con la que la verdad personalmente me sentí muy identificada :) Hahaha soy muy distraída al leer... Incluso a veces me pongo a pensar en... Que pasaría si... Y luego me doy cuenta y digo: "Miércoles en que parte del libro iba" hahaha y tengo que volver a empezar!!!
Lo peor es que tengo una mala memoria cuando leo porque me distraigo muy fácilmente... Como les conté en otro post casi no me distraigo cuando leo y todo esta súper silencioso, de noche y todos duermen :3 si lo se suena un poquitín tétrico, soy rara lo se lo se Hahaha pero bueno esa es mi única forma de concentración al leer, empezare a tratar de concentrarme con ruidos y cosas así... 
Y ustedes se distraen con sus pensamientos al leer?? Cuentenme 
Besos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario