jueves, 24 de marzo de 2016

Separadores de libros, paginas o Marcapaginas

Buenas noches a todos y todas!! :)
Bueno hoy en día quien no sabe lo que es un separador libros, separador de pagina, marcapáginas, como ustedes prefieran llamarlo, siempre es muy útil a la hora de parar nuestra lectura y nos ayudan a señalizar en que pagina del libro quedamos para después retomar nuestra lectura. Por si no los conocen, les dejo algunas imágenes para que los conozcan en sus variedades.

Con ustedes, LOS MARCAPÁGINAS:




                                 

Como habrán notado, existe variedad de marcapaginas, todo es cuestión de imaginación para darle un toque de alegría a nuestros libros!!

Es también por ese motivo que traigo un vídeo que en lo personal me dejo encantada, presenta 5 ideas sencilísimas de marcapáginas para hacer en casa y con materiales que podemos encontrar en nuestro propio hogar o en la librería a precios bastante módicos. Realmente hacer nuestros propios marcapáginas nos motiva a leer mas, ya que ponemos todo nuestro esfuerzo en la creación de estos y merecen ser usados!! Aparte es una actividad muy relajante donde no estas obligado a algo en especifico y ahí entra tu imaginación a volar y crear sin restricciones . Todo es cuestión de  gustos, creatividad e imaginación.

Acá les dejo el video:






         

1 comentario:

  1. Hola! Soy Paula de Libros revoltosos, he seguido tu blog y me ha gustado mucho, por eso te he nominado a best blog. Aquí tienes el enlace http://librosrevoltosos.blogspot.com.es/2016/09/best-blog.html un fuerte abrazo con olor a libro!

    ResponderEliminar